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Diseño

A la hora de comunicar con el público es importante elegir el medio y diseñar el producto para transimitir correctamente tanto la imagen de marca de la organización como el mesaje concreto de cada acción publicitaria.

Cada acción tiene un público objetivo al que la organización debe llegar elegiendo minuciosamente los soportes más adecuados, ya que cada formato tiene su propia capacidad de impacto publicitario.

    • Pequeño formato: Con costes mínimos, permite llegar al público de forma rápida y eficaz: flyers, octavillas, díptios, trípticos, carteles, fajas, folletos, revistas, catálogos, etc.
    • Gran formato: Ideal para la comunicación interior y exterior. Permite llevar la publicidad de la organización a diferentes eventos o realizar campañas en el exterior de alta visibilidad: mupis, Roll Up, expositores, vallas, murales, luminosos, etc.
    • Decoración: Las instalaciones de las organizaciones deben transmitir su imagen tanto a los empleados como al cliente externo: letras e imágenes corpóreas, placas, vinilos, metacrilatos, etc.
    • Exposiciones: Para acciones de comunicación de carácter cultural y/o divulgativo: impresión en cartón pluma, composite, plástico acanalado, PVC/forex, polipropileno, lona, etc.
    • Multimedia: La presencia en internet y la difusión de contenidos en formato digital son formas de comunicación eficaces y muy utilizadas por las organizaciones: presentaciones, vídeos, mailing, anuncios, memorias usb.